16.12.09

Petición a Felipe Calderón

Acabo de enviar la siguiente petición al presidente de México a través de la página de contacto de la presidencia:

Lo invito a Ciudad Juárez, uno de los lugares más violentos e inseguros del mundo. Venga y atrévase a caminar por la calle sin el Estado Mayor Presidencial, como lo hacemos a diario todos los que aún vivimos aquí. Quiero que se dé cuenta personalmente que su plan contra el crimen organizado ha fracasado y está matando a esta ciudad. Quiero que en lugar de enviar soldados, construya infraestructura, que ayude a generar empleo y evitar que la juventud sea reclutada por los narcotraficantes.

Soy un ciudadano afortunado por haber tenido unos padres que me dieron educación. Soy un juarense por adopción desde hace casi 25 años y, como muchos, estoy harto de los gobiernos corruptos e ineficaces. También soy hijo de un buen mexicano, michoacano como usted, que murió en manos de delincuentes por proteger los bosques de la tala clandestina en la comunidad de Tiríndaro, Michoacán en febrero de 2002. Crimen que por cierto aún sigue impune, como la mayoría de los que se cometen en Cd. Juárez.

Aunque la aplicación falló con un error de CrystalDecisions.ReportAppServer...Parece que hay muchas peticiones para Felipe Calderón.

Les platicaré luego si me contestan o pasa algo. Por lo pronto los invito a que también hagan su petición al presidente.

Actualización: Finalmente hoy 17 de diciembre de 2009 a las 7:52 a.m., pude confirmar que se envió exitósamente mi petición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario