23.10.09

Telmex aumenta velocidad de sus paquetes ADSL

Hoy en la madrugada me percaté de que Telmex aumentó la velocidad de sus paquetes Infinitum ADSL. Así que hace unos 45 minutos decidí llamar para verificar si me iban a aumentar la velocidad o sólo aplicaba en nuevas contrataciones.  Después de que verificaron la configuración de mi "router", la actualizaron y ahora tengo 4096/384Kbps.  Antes mi enlace era de 2048/256Kbps.

Me parece que no han publicitado mucho este cambio, lo cual me parece extraño. Al parecer la competencia empieza a dar algunos frutos para nosotros los consumidores. Sin embargo, es una actualización bienvenida aunque insuficiente.  Todavía seguimos pagando demasiado por conectarnos a Internet y parece que nos va a salir más caro aún, después de que nuestros dizque representantes aprobaron la Ley de Presupuesto de Ingresos para el 2010 con una serie de aumentos y creación de nuevos impuestos como el de 3% a las telecomunicaciones.
Si tienen contratado un paquete ADSL con Telmex, verifiquen la velocidad de su enlace, y si aún no ha aumentado llamen a la línea de asistencia técnica 01-800-123-2222 y pidan que se las actualicen.

1 comentario:

  1. jajajajaja k chingon che xint0 yo kiero! tmb k me lo suban! haber k pedo al rato llamo atte el termo

    ResponderBorrar